Close

Emprender desde la experiencia y aprender de la diversidad Latinoamericana

Este libro es un producto que se ha cocinado durante 20 años a lo largo de la geografía de la Red Motiva. Por tanto recoge de una forma singular y heterogénea un amplio conjunto de trabajos que versan sobre el emprendimiento y que los autores narran desde su entorno.

El libro es un manual de casos prácticos que consta de 14 capítulos que tratan de una forma amena y pedagógica experiencias emprendedoras que facilitan la adquisición de competencias útiles para el diseño de estrategias que estimulan al lector a emprender desde la experiencia y aprender de la diversidad Latinoamericana.

Cabe señalar que los capítulos fueron escritos por autores de: México, Chile, Portugal, Ecuador, España, Reino Unido, Costa Rica, Argentina, Venezuela, Colombia y Cuba.

El libro se dedica a Francisco Morea (1951-2018) quien fue uno de los fundadores de la Red Motiva. Ex-Rector de la UNMDP Argentina, un ejemplo de honestidad, compromiso y democracia. Obstinado, optimista y soñador en todo lo que emprendió, su recuerdo permanecerá en nuestros corazones y su legado impregna las páginas de este libro

 

Informes y venta del libro
contacto@redmotiva.com