Los pasados dias 19 al 20 de  Octubre de 2003, se realizó en la hermosa ciudad de Guanajuato el IV Seminario Anual de la Red Motiva, organizado por la Universidad de Guanajuato que en un alarde de gentileza buscó la coincidencia del seminario con las fechas del XXXI Festival Internacional Cervantino, que hace rebosar sus calles de actividades culturales y de visitantes.

El contenido académico profesional del Seminario constó de las interesantes ponencias y comunicaciones presentadas por los socios de las Universidades de Guanajuato, Mar del Plata (Argentina), Instituto Tecnológico (Costa Rica), Concepción (Chile), Central de Panamá (Panamá), Antioquia (Colombia), U. de El Salvador (El Salvador), y Valencia (España). Las comunicaciones presentadas se harán públicas en esta misma página Web.

Como un participante más en el IV Seminario, quiero agradecer la perfecta organización y el excelente trato brindado por los organizadores y autoridades, tanto universitarias como del Estado de Guajanuato.

Previous post La Universidad de Antioquía como Agente del Desarrollo del Territorio
Next post El Circulo Virtuoso: Capital Social – Emprendedores